Brazilian Tours   -     Dirección; Los cocos, 133 corales, Punta Cana - Republica Dominicana      cel.:        +18095047521

Email:  Brazilians.inf@gmail.com    |       facebook: /braziliantours    |     Instagram: @braziliantours

 

Tips

* Idioma español.

* Los enchufes son estándar universal (estadounidense), y el voltaje es de 110V

* Todos los hoteles tienen cajeros automáticos para  retirada en moneda local (pesos dominicanos) con tu tarjeta internacional, para retirar dolares debes ir al banco. 

* El cambio por medio  es de 1USD = 51 pesos dominicanos 

* Casi todo el comercio local acepta dolares, pero trate de pagar en pesos para obtener un mejor precio!  

* Para moverse por Punta Cana existe la posibilidad de usar el mototaxi (motoconcho) que es un transporte local, rapido y economico, el precio por médio de las coridas son de USD 2.  

* Los taxis son más caros pero la mayoría de las rutas ya tienen un precio fijo de más o menos USD 30. 

* El check-out de los hoteles suelen ser al mediodía, sin embargo, muchos de ellos permiten que los huespedes permanezcan en las instalaciones después de que se entregue la habitación.

* El agua de Punta Cana es desalinizada por eso contiene muchos minerales, eso daña el cabello y seca la piel. Aconsejamos el uso de agua mineral en el cuerpo y cabello después de la ducha. 

* Si vienes a Punta Cana buscando diversión y más libertad puedes elegir un hotel más simple sin la opción del todo incluido una vez que muchos paseos ofrecen almuerzo y bebidas.

* Si vienes a Punta Cana para descansar y relajarse mejor buscar un todo incluido con buenas opciones de piscinas, entretenimiento y alimentación. 

* Algunos hoteles exigen reserva para las cenas, mejor se organizar desde el inicio del viaje para no perder ninguna cena temática.  

* Algunos restaurantes exigen código de vestuario especifico, es bueno traer algunas ropas más formales para las cenas.  

PREPARA TUS MALETAS Y BUEN VIAJE !

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now