Brazilian Tours   -     Dirección; Los cocos, 133 corales, Punta Cana - Republica Dominicana      cel.:        +18095047521

Email:  Brazilians.inf@gmail.com    |       facebook: /braziliantours    |     Instagram: @braziliantours

 

Samaná

Samaná es una península ubicada al noreste del país, uno de los lugares más bellos de la República Dominicana con una mezcla de playas vírgenes, bosques y cascadas.

Se puede llegar a este paraíso en un vuelo de 30 minutos desde Punta Cana y disfrutar todo el día allí o, si lo prefiere, pasar la noche en una de las encantadoras posadas junto al mar.
Conocido como el Santuario de Ballenas, esta región recibe cada año entre diciembre y abril a más de 3000 ballenas jorobadas que entran en las cálidas aguas de la costa atlántica.
¡Un espectáculo impresionante te espera cuando las ballenas llegan a buscar un compañero para reproducirse, y los machos de 40 toneladas se presumen saltando metros sobre el agua! Después de dar a luz a sus crías, las ballenas se dirigen hacia el norte hasta el próximo año.
Samaná es un santuario para proteger a las ballenas, así como a muchos otros animales marinos que siempre aparecen como los delfines, amigables y divertidos que a menudo se ven seguindo a los barcos de excursión.
 

Retornar aos passeios

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now