Brazilian Tours   -     Dirección; Los cocos, 133 corales, Punta Cana - Republica Dominicana      cel.:        +18095047521

Email:  Brazilians.inf@gmail.com    |       facebook: /braziliantours    |     Instagram: @braziliantours

 

Punta Cana

EL PARAÍSO AZUL

PUNTA CANA

¿Imagina un lugar con mar turquesa, arena blanca, miles de coqueros, sol todo el año y lujosos complejos hoteleros con todo incluido? Este lugar existe! Es punta cana.

 

Con gente muy amable, llenos de alegría y siempre dispuestos a ayudar! ¡La música y el ritmo de este pequeño paraíso son contagiosos! Aquí puedes disfrutar de la calma de la playa, divertirse en caminatas fascinantes, hacer snorkel, practicar deportes, volar en globo, buggy, etc. ¡O simplemente relajarse junto al mar y disfrutar de una deliciosa mamajuana, sin mencionar las noches agitadas, ya sea en hoteles o en los bares de playa! Punta Cana pose un ambiente romántico y acogedor, con varias opciones para aprovechar con la familia, y niños, es el lugar adecuado para celebración de eventos corporativos.

Todo lo que necessitas para tu vacaciones!

 

¡Contáctenos, saque tus dudas y programe tu viaje! ¡Estamos aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo tus vacaciones tan esperadas! ¡Vea nuestros tours y las increíbles opciones de paseos que Punta Cana puede ofrecerle!

Punta Cana es parte del distrito municipal de Punta

Cana-Bávaro-Verón-Macao en La Altagracia, la provincia más oriental de la República Dominicana. La región tiene playas  tanto en la costa del Caribe como en el Océano Atlántico y ha sido un popular destino turístico desde la década de 1970. El nombre "Punta Cana" se refiere a una palmera muy comun en la región y literalmente significa "Ponta de las Canas".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now