Brazilian Tours   -     Dirección; Los cocos, 133 corales, Punta Cana - Republica Dominicana      cel.:        +18095047521

Email:  Brazilians.inf@gmail.com    |       facebook: /braziliantours    |     Instagram: @braziliantours

 

Ocean SPA

Si vienes a Punta Cana para descansar, ¡este es tu paseo ideal!

Una idea brillante que reúne las dos mejores cosas de Punta Cana, los maravillosos Spas y los paisajes imperdibles de playas y aguas cristalinas en tres horas de limpieza, yoga y relajación profunda.
En un hermoso catamarán de dos pisos, este tour tiene un número limitado de personas para garantizar una total tranquilidad, comenzando con una clase de yoga en el segundo piso, que le brinda una vista espectacular de las playas de la región. Luego, se lo dirigirá a un área privada con vista al mar donde recibirá deliciosos masajes en la cabeza, espalda y pies y también se estirará.
Para completar, uno de los instructores lo guiará a flotar en las aguas tranquilas y claras, sintiendo la brisa y el movimiento de las aguas y desintoxicando con agua ionizada.
Cuando pienses que no se puede relajar más, lo llevarán al famoso Dr. Fish, donde los peces exfoliarán sus pies mientras disfruta de la vista y otros animales marinos en el lugar.
¡Sin duda, esta es una experiencia relajante y rejuvenecedora que no se puede perder para aquellos que buscan tranquilidad!

Retornar aos passeios

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now